top of page

Recibimos el diploma que nos certifica como Empresa B

Actualizado: 26 mar 2019


recibimos-el-diploma-que-nos-certifica-como-empresa-b
Recibimos nuestro diploma que nos certifica como Empresa B

En días recientes recibimos oficialmente el diploma que nos certifica como Empresa B, como una organización comprometida con una operación y gestión basada en políticas y buenas prácticas que garantizan un desempeño responsable, transparente y sustentable con los colaboradores, el medio ambiente así como también con el entorno (local, nacional y mundial).


Desde el año 2012, cuando inició Marketgreen, el ADN del equipo -esos valores que lo mueven día a día- estaban 100% alineados con los de este tipo de Empresas; “fue el año pasado cuando nos propusimos certificarnos y avanzamos de manera rápida”, contó Nicolás Calvo, ingeniero de Proyectos.


El encuentro de Bienvenida para las nuevas Empresas B se realizó en Instituto Profesional AIEP (sede de Bellavista, Santiago), con un acto donde participaron -como anfitriones- representantes de otras organizaciones que forman parte de esta comunidad internacional, además del equipo de Sistema B Chile.



Desafíos de Sistema B

Este acto fue propicio para conocer los desafíos venideros de Sistema B en el país, en la voz de Alfredo Zepeda, director ejecutivo, quien destacó dos puntos de honor: masificar la presencia en regiones y lograr incluir dentro del ecosistema empresas de mayor tamaño.


“Salir de Santiago es uno de los principales retos, es un dolor gigante tener tantas empresas dentro de Santiago y tan pocas fuera, en momentos donde algunas organizaciones han demostrado que es factible salir y hacerlo bien; también queremos llegar a empresas de mayor tamaño, no es que nuestras empresas no valgan la pena; queremos ver la Economía de una forma distinta, por lo tanto es importante buscar empresas grandes que recorran este camino, certificándose o al menos midiéndose”, explicó Zepeda.


Trinidad Ramdohr, coordinadora Comercial de Marketgreen, expresó que la empresa está en sintonía con los retos propuestos por Sistema B; “por nuestra parte queremos continuar ampliando nuestra red de recicladores a lo largo de todo el país, así como también nos mantenemos continuamente buscando a grandes anunciantes (empresas) que se sumen a una comunicación de Marketing más amigable y responsable con el planeta”.


-El encuentro estuvo muy bueno. Gracias a Sistema B y la comunidad chilena por el detallazo; pudimos conocernos compartir y colaborar con varias empresas que al igual que nosotros están empezando este camino y otras que llevan tiempo; fue una cita entretenida, nos permitió afianzar lazos- celebró Ramdohr.

bottom of page