top of page

Marketgreen es reconocida por Hub Sustentabilidad como Iniciativa Sustentable



Marketgreen fue galardonada en los Premios Iniciativas Sustentables 2018 -organizados por Hub Sustentabilidad- como reconocimiento a la acción por el Clima que genera este proyecto iniciado hace seis años.


La tarde del martes 11 de diciembre en Casa La Tercera, junto a otras empresas y organizaciones que trabajan por un Chile más sustentable, el equipo de Marketgreen recibió la importante distinción por su aporte a un mejor planeta (en la categoría "Acción por el Clima"). También resultaron ganadores: Red de Alimentos (“Valor Compartido”), BASF Chile (“Educación Inclusiva”), Wilefko (“Energías Limpias”), Hobe (“Industria Innovación e Infraestructura”), Comberplast (“Producción y Consumo Responsable”) y Clyc. me (“Reducción de la Desigualdad”).


Felipe Zegers, co-fundador y director general de Marketgreen, estuvo acompañado en la premiación por Mauro Seguí (co-fundador), Trinidad Ramdohr (coordinadora comercial), Nicolás Calvo (ingeniero de proyectos) y Amanda Bustos (asistente comercial). “Esto es un logro en equipo, un equipo que está empoderado de lo que hace. Este es un reconocimiento tanto para quienes estuvieron hoy aquí, como para todos los integrantes del taller social y del taller de reciclaje; ellos trabajan día a día incansablemente por valorizar los residuos, conscientes del aporte que hacemos a Chile y al planeta”.


Recibimos este premio la misma semana que se adjudicó a nuestra empresa un fondo de Economía Circular de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) que nos permitirá -a partir de 2019- aumentar la reutilización de residuos generados por el Marketing Gráfico, con el desarrollo de un nuevo material para la Construcción.


- En seis años de operaciones, Marketgreen superó las 80 toneladas de residuos gestionados y transformados en nuevos productos útiles para diversos sectores; estamos acompañando a grandes marcas como Ripley, WOM, Entel, Coca Cola, Nestlé y Misiones de Rengo a ser más sustentables, con un Marketing más sustentable y amigable con el medio ambiente; el próximo año iniciaremos dos nuevos proyectos de innovación que potenciarán nuestra capacidad operativa, generarán nuevas soluciones para actuales y futuros clientes; lo más importante será que lograremos una mayor compensación en la emisión CO2- señaló Zegers


Aquí puedes leer la reseña que Pulso, una publicación de La Tercera, publicó sobre los Premios Iniciativas Sustentables 2018



bottom of page