MENÚ

REDES SOCIALES

contacto@marketgreen.cl

(+56 2) 2929 3403

Santa Beatriz 111, oficina 508.

Providencia, Santiago

CONTÁCTANOS

Queremos ayudar -de manera sustentable y rentable- a transformar el mundo al mitigar los residuos generados por las campañas de Marketing impreso realizadas por grandes anunciantes en el país.​​

Evitamos la emisión de unas 13 toneladas de CO2 por cada campaña publicitaria que acompañamos, una acción que impacta directamente en la reducción de las causas del cambio climático.

Somos una solución real, eficiente y efectiva -probada y aplicada por Marcas reconocidas- que hace del Marketing gráfico una acción de Comunicación responsable, sostenible y respetuosa del medio ambiente.

Promovemos la generación de nuevos empleos, personas que se convierten en co-creadores de nuevas posibilidades y oportunidades para hacer de localidades chilenas: ciudades más inclusivas, resilientes y sostenibles.

Contribuimos en la protección de la biodiversidad de nuestro país, al reutilizar de manera inteligente, materiales que -en un proceso de reciclaje corriente- podrían liberar toxinas al medio ambiente (gases y cloro), además de contaminar aguas subterráneas cercanas a los vertederos.

Hacemos posible la incorporación de la ciudadanía a causas cuyo objetivo principal es el cuidado y conservación del medio ambiente: Incentivamos la conciencia en pro del medio ambiente y los convertimos en co-protagonista de nuestro propósito.

Hacemos que tu empresa aporte activamente a 9 de los 17

Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización

de Naciones Unidas (ONU), para la transformación de nuestro mundo...

 

1

FIN

DE LA POBREZA