MENÚ

REDES SOCIALES

contacto@marketgreen.cl

(+56 2) 2929 3403

Santa Beatriz 111, oficina 508.

Providencia, Santiago

CONTÁCTANOS

Labor de Marketgreen para reducir impacto ambiental es reconocida



Nuestra intención de transformar al mundo una vez más es reconocida, esta vez con la valorada nominación al premio Green Leaf, otorgado por la empresa Comaco en el marco de la segunda edición del evento “Green Day de Chile 2018”, realizado el pasado mes de abril en la ciudad de Santiago.


Por segundo año consecutivo, Comaco entrega este Premio para reconocer a quienes orientan sus acciones hacia las mejores prácticas de cuidado del medio ambiente, y con la idea de generar valor en la industria, comunidad, trabajadores, clientes y proveedores; además de aprovechar la fuerza del networking para fortalecer el compromiso de la industria con el cuidado del medio ambiente.


“En Marketgreen estamos seguros que nuestra acción genera un cambio en el problema actual y promueve una transformación cultural que permita a las empresas, personas y organizaciones actuar de manera más responsable y comprometida con el cuidado del medio ambiente, para una mejor calidad de vida; es por esto que cada nominación o reconocimiento es para nosotros un sí, un gracias y un adelante, para hacerlo cada día mejor”, comenta el co-fundador de esta empresa, Felipe Zegers.


Marketgreen deja una huella ambiental, social y económica

La coordinadora Comercial, Trinidad Ramdohr, relata que hace seis años Marketgreen se convirtió en la única empresa chilena –y aún lo es- que aborda el cuidado del medio ambiente desde la recuperación y reutilización del material publicitario (gráfico) de marcas, con la idea de evitar que este desecho llegue a los vertederos del país, agravando el problema de la basura y perjudicando la salud de miles de personas.


Esto nos hizo merecedores en el año 2013, del premio Green Start Up, organizado por la incubadora de negocios de la Universidad del Desarrollo y UDD Ventures, la plataforma de emprendimiento de esa institución, para apoyar y promover proyectos que tengan un impacto positivo en el medio ambiente.


Nuestra propuesta de recuperación de miles de toneladas de PVC o residuos gráficos para darles una segunda oportunidad de vida, darles un nuevo valor y –además- evitar que terminen en un vertedero, donde tardarán más de 500 años en degradarse, encuentra en premios y espacios como esos el empuje que requiere para mantener sostenibilidad.


En Marketgreen seguiremos acompañando a las empresas en una gestión definitivamente responsable, comprometida y coherente que genere un impacto medioambiental positivo y abra nuevas posibilidades laborales y sociales.  “Por esta razón, creemos y promovemos más espacios para el encuentro de quienes sabemos que una gestión puede ser responsable, productiva y sustentable al mismo tiempo; y porque cada día se sumen más personas e instituciones para continuar por este cambio con mucha energía”, resalta Ramdohr.