top of page

Marketgreen ocupa puesto 17 en ranking de 500 proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica

Actualizado: 2 oct 2018


premios-latinoamerica-verde
Premios Latinoamérica Verde

Recientemente se dieron a conocer los finalistas de los Premios Latinoamérica Verde de este año, donde Marketgreen logró ubicarse en el puesto 17 en el ranking general de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de la región.

“Estamos muy felices, porque son muchas las iniciativas que en Chile estamos promoviendo un futuro más sustentable, desde diversas áreas y con el apoyo comprometido tanto del Gobierno como de empresas privadas, cada vez más conscientes y responsables; con éstas últimas, trabajamos día a día para hacer que las acciones de Marketing Gráfico no generen basura ni sean contaminantes”, destaca Felipe Zegers, director y cofundador de Marketgreen.


Hoy también celebramos que los proyectos chilenos Recylink (Santiago) y Atando Cabos (Castro) hayan sido seleccionados como finalistas en las categorías Manejo de Residuos Sólidos y Océanos, respectivamente. Les auguramos mucho éxito en agosto próximo cuando se den a conocer los ganadores.

De igual forma, en el top 20 de los Premios Latinoamérica Verde 2018 se encuentran otros proyectos nacionales: F4F: Food For The Future (Puerto Montt) y Mi  vaso (Rancagua).

Esta iniciativa busca ser la vitrina que dinamiza la economía verde de Latinoamérica, al exhibir las iniciativas regionales en 10 categorías que están alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS): Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, Energía, Finanzas Sostenibles, Gestión Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable.

Su primera edición se realizó en 2013 en el marco de la Cumbre Internacional del Medio Ambiente. Cuenta con el aval de la consultora PWC y apoyo de Directv, WWF, Sistema B y Aerolínea Avianca.

bottom of page